You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos

CONFERÈNCIA: Festes i Músiques

CONFERÈNCIA: Festes i Músiques

Des de La Seu Universitària de la Vila Joiosa presentem el cicle de conferències relacionades amb les Festes de Moros i Cristians de la Vila Joiosa. El pròxim dijous tindrà inici el cicle amb la següent ponència:

 

DIJOUS 15 DE JULIOL, 19.00h

CONFERÈNCIA: Festes i Músiques

Ponent: José Vicente Asensi Seva i Ximo Guardiola Cano

Lloc: Sala A Vilamuseu / Zoom

Enllaç:  https://zoom.us/j/8900092719

Normes d'assistència. Presencial: aforament màxim 20 persones, escollides per rigorós ordre d'inscripció al correu seu.universitaria@villajoyosa.es  En línia: no hi ha límit d'assistents i no és necessària la inscripció.

 

CONFERÈNCIA: Festes i Músiques